(Puedes ver el vídeo)
Cálculos Biliares
Los cálculos biliares pertenecen a la Cuarta Etapa Embrionaria: La Relación.
Resentir: “No quiero que el otro tenga rabia hacia mí”.
Cálculos biliares, amargura, juicios condenatorios, agresividad reprimida y petrificada.
Louise L. Hay:
Causa probable: Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo.
Nuevo modelo mental: Hay una alegre liberación del pasado. La vida es amable, yo también.
BLOQUEO FÍSICO: Se denomina cálculo a una pequeña piedrecita que se origina por una acumulación de sales minerales o sustancias orgánicas y que se forma en ciertas situaciones anormales. Se pueden formar en los riñones, la vesícula biliar, la próstata, etc.
BLOQUEO EMOCIONAL: Según el lugar del cuerpo donde se formen los cálculos, su significado metafísico varía. En general, para que se acumulen suficientes depósitos para formar una o más piedras, la persona debe alimentar durante mucho tiempo fuertes pensamientos de agresividad o descontento, de envidia o celos. Estos pensamientos se mantienen en secreto, sin expresarlos en absoluto. La persona rígida que reprime sus sentimientos es más susceptible de formarlos.
BLOQUEO MENTAL: Los cálculos biliares a menudo se deben a un “error de cálculo”. Esto quiere decir que la persona piensa de una manera y actúa de otra. Por ejemplo, quiere avanzar y se deja detener por otros, o quiere avanzar y no actúa. Esto provoca pensamientos de descontento y agresividad que se acumulan y se endurecen en su interior. A esta persona le beneficiaría dejar de calcular tanto y actuar según sus deseos.
Confía en ti, en los demás y en la vida. Deja de querer controlar, de calcularlo todo, fluye en el día a día y deja que las cosas pasen sin resistencia ni sentirte mal por lo que no esta en tu mano cambiar.
Un abrazo
Monsalud Luque
PD: Esto es lo que dice la Bio…y debes tomarlo como tal: información sobre emociones que pueden llevarnos a desarmonías físicas. Luego haz lo que tengas que hacer para curar tu cuerpo. No dejes tu tratamiento ni de tomar la medicación sin consultar a tu médico.